Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

FW 14.15 campaigns: Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein Jeans & Calvin Klein White Label

Calvin Klein Collection FW 14.15: Vanessa Axente & Clarke Bockelman by David Sims



Vanessa and Clarke are back for this season's campaign. However, Mert & Marcus aren't and that's what makes this ad the worst Vanessa has done for the brand. It's not like it's a horrible one, but her first campaign was SO amazing that this one looks kind of average.

It's not her fault though, it's Sims'. I don't like his work, you know that already. But I bet you can also see this ad lacks something.
Vanessa's eyebrows don't help either. I don't know why they thought that was going to be flattering, because it's not. Actually, it's distracting.
The rest of the ad is ok. Nothing spectacular.






Vanessa y Clarke vuelven a repetir como la pareja de esta temporada. Sin embargo, Mert & Marcus no repiten, y eso es lo que convierte a esta campaña en la peor que ha hecho Vanessa para la marca. No es que sea horrible, pero la primera fue TAN buena, que esta queda mal cuando las comparas.
Pero hay que decir que no es su culpa, sino la de Sims. No me gusta su trabajo y lo sabéis. Pero me apuesto lo que sea a que todos sois capaces de ver que a esta campaña le falta algo.
Las cejas de Vanessa tampoco es que ayuden. No sé quien pensó que eso iba a quedar bien, porque no queda bien. De hecho, me distraen.
El resto de la campaña está bien. Pero no es nada espectacular.






Calvin Klein Platinum FW 14.15: Vanessa Axente & Clarke Bockelman by David Sims




I don't particularly like this line, but I'm glad to see Vanessa getting the campaign. Last season she did the CK Jeans campaign, instead of this one. To be honest, I liked that ad, but I think she fits this line better. So I consider this a smart move from the CK team.

The photos are in black and white, like most FW ads, which is boring. But, like I said when I talked about the Jil Sander campaign, this black and white thing is fine when the brand is known for its minimalism.










No es que me guste mucho esta línea, pero me alegra ver que Vanessa se ha llevado la campaña. La temporada pasada hizo la campaña de CK Jeans, en vez de esta. Siendo sincera, pese a que me gustó esa campaña, creo que pega más en este tipo de líneas. Así que ha sido un acierto por parte del equipo de CK.
Las fotos están en blanco y negro, como la mayoría de las campañas de OI, y eso es aburrido. Pero, como dice al hablar de la campaña de Jil Sander, lo de blanco y negro esta bien cuando la marca es conocida por su minimalismo.





Calvin Klein Jeans FW 14.15: Lara Stone & Matthew Perry by Mert & Marcus




Lara is back! I don't really like her, but she doesn't bother me as much as she did when she was everywhere. I agree she fits this line better than Vanessa, since Lara is sexier in a basic way ( curvy, big boobs...you know what I mean).

The ad is nothing we haven't seen before. But I quite like the hashtag thing. I'm addicted to twitter, don't judge me ;)







¡Lara ha vuelto! Y no es que me guste mucho, pero ya no me molesta tanto como cuando estaba en todas partes. Reconozco que pega más en esta línea que Vanessa, ya que Lara es sexy de una manera más básica (curvas, pechos grandes,...ya sabéis a lo que me refiero).
La campaña no es nada que no hayamos visto antes. Pero me gusta bastante lo del hashtag. Soy una adicta a twitter, no me juzguéis ;)





Calvin Klein White Label FW 14.15: Edita Vilkeviciute & Tyson Ballou by Daniel Jackson




I love CK for always using Edita for their ads. She's too gorgeous and needs more HF jobs. I love how versatile she is. She can be sexy, elegant, androgynous,...She was my first favourite model for a reason.

The ad looks like it's a simple one (I want to see more!!), but nice at the same time. Both models look amazing.



Me encanta que CK use a Edita en sus campañas. Es demasiado guapa y necesita más trabajos de HF. Me encanta lo versátil que es. Puede ser sexy, elegante, andrógina,...fue mi primera modelo favorita, y con razón.
La campaña parece simple (¡quiero ver más!), pero bonita. Los dos salen guapísimos. 

Yorum Gönder

0 Yorumlar